viernes, 27 de octubre de 2017

CRISTALOTERAPIA PROPIEDADES

Hola chic@s hoy os voy hablar de piedras terapia  espero que sea de vuestro agrado, Besoss 
AGATA

Agata, Hay de varios colores, Azul, naranja,tostado ,etc. Aceptación emocional ,equilibro físico. El Agata es un tipo de calcedonia, por lo tanto pertenece a la familia de los cuarzos de cierta manera, esta compuesta de millones de particulas cristalinas que no son cristales en si mismas sino criptocristales. Para las sociedades arcaicas el Agata era una ventana mágica abierta al mundo de los Dioses, a traves de la cual podían comunicarse directamente con ellos.

AGUAMARINA

Su principal virtud es que fortalece la confiaza en uno mismo.Relaja el cuerpo y lamente, nos conecta con el incosnciente.es una piedra quw siempre se ha asociado con las deidades y criaturas marinas. En el antiguo egipto se metían cuentas de aguamarina entre los ventajes de las momias para que asi tuvieran proteccion a la hora de pasar al màs allá. Se usa para aliviar el dolor de dentadura y curar enfermedades del estomago, la garganta y la mandibula. Armoniza la patuitaria y la tiroides. Regula las hormonas y el crecimiento. Tiene un efecto tonificante general, fortaleciendo los órganos de limpieza corporales. Calma las reacciones excesivas del sistema inmunitario y las enfermedades autonimunitarias. Resulta útil para contrarrestar la miopía y otros poblemas visuales.

AMOZONITA
Calma el sistema nervioso. Alinea los cuerpos etéricos y mentales.La amazonita es una piedra semipreciosa, de color verde microline feldespato- en forma de las rocas ígneas del cristal- que se encuentra en las regiones de Colorado, el condado de El Pasomayarmente verde su color puede variar del color- del verde amarillento al verde azulado a veces incluso tener las rayas finas de color blanco. El nombre amazonita, es una alusión al río Amazonas, desde donde varias rocas de color verde se obtuvieron con la anterioridad, aunque la disponibilidad del feldespato verde en la regiom amazónica rs discutíble. También usado como el método antiespasmódico y relajante del área cercana a la nuca y la columna. También alivia la migración, si se realizan pequeños masajes con la piedra en la zonz donde se encuentra ek dolor. Se dice que la amazonita tiene efectos positivo sobre el corazón. Es conocido por que es capaz de sincronizar el cuerpo con la mente para crear así un estado perfecto equilibrio del cuerpo-mente, que tiene un efecto calmante en la vida de la persona que posea una de estas piedras.En poca palabra esta la amazonita está hecha para persona que sufren desequilibríos nerviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario