domingo, 15 de octubre de 2017

BIRCHOBOX

Hola chic@s hoy oa quiero enseñar lo que me a venido en la cajita de BIRCHOBOX de mes de octubre este mes me a venido cosa que a mi me a gustado bastante. Espero que os guste .Besoss



 
  Esto son los cinco producto que viene este es y la cajita de 
regala



LANCASTER
Es un SERUM facial está formulado para proteger y reparar la piel de 100 por cien de lascausas del envejecimiento. Toma nota de sus beneficios
Protege,Repara, Prolonga ,Complejo antioxidante ex clusivo

NAOBAY
Esta formulado con aceite de oliva,que aporta hidratación a la piel,y particulas de sol,que la exfolian eliminando las celulas muertas.

BEAVER PROFESSIONAL
Este champu devolvera la suavidad y el brillo a tu melena desde el primer uso.Protege tu cabello de las roturas y ayudara a estimular el crecimiento.

LOVE OF COLOR
Es una sombra de ojosen formato de lapiz , propociona un tono intenso y vibrante de hasta 11 horas de duración y es resistente al agua.




CARGO
Es un arcoiris de cuatro colores, este colorete top ventas. El resultado es un rubor natural y favorecer parecido al que se produce después de un dia de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario